Todo
v***e

Diez días por segunda entrega. Está funcionando, está vacío. Vamos a escucharlo.10 pistas grabadas: Flac, DSD

Color: Golden 01/31/2019 01:07
Л***ч

Al final, ocurrió el milagro, y he estado en un tercer intento de conseguir un pler de cereza. En menos de dos semanas, en las mejores tradiciones JD! Estoy muy contento. Finalmente, el servicio firme regresó, y la compañía dejó de hacer frente a una compra de licencia por enfermedad. Pegamento! Me gustaba el jugador, pero con reservas. En primer lugar, esperaba un pequeño sonido que era típico de Wolfson. Su humor es demasiado brillante y brillante, se parece más a ColorM10 (la verdad sobre la calidad de sonido sigue sin alcanzarlo). Pero creo que el AK Jr debe ser fácil encontrar fans suyos. Tengo auriculares sudorosos, y en cinco minutos, mi cerebro no se ha dado cuenta de una frivolidad. Según el poder, muchos lo asustaron con amplificadores débiles. Estoy de acuerdo con la mitad de mi hifiman He400i sigue rockeando, realmente en el límite de potencia, pero son estatuas eléctricas por un segundo. Con el resto de los bucles occipital, el poder incluso la mitad no era necesario. KIP ganó en la alta Sierra (10,13,6) Bluetooth, también, no tiene problemas de acoplamiento 1más auriculares ibegratis y una interesante blusa prodigio (por cierto, Wolfson) para auriculares y no sólo Xduoo QX-23. Lo recomiendo encarecidamente.

Color: Golden 01/30/2019 02:34
K***v

Lo tengo ayer. Velocidad de entrega: a Kurska-19 días, incluido el procesamiento de pedidos. Y teniendo en cuenta las festividades del Año Nuevo. El paquete está lleno bastante bien: en caja envuelto en polvo, no hay nada malo en nada, y no funcionó. Es sobre el jugador. En principio, sabía que estaba comprando, así que no encontré nada inesperado. Faltan dos minutos. No leer el taco de taco de entrada. Para algunos álbumes, donde no hay descomposición en la pista, no es muy conveniente.2. Es muy difícil para este jugador encontrar el transbordador. Son caros. Ordené al alienígena, ahora estoy esperando. No es una interfaz muy inteligente, pero no me molesta. Oh, sí. Por su sonido, estoy listo para perdonarlo todo el tiempo. Especialmente las herramientas vocales y acústicas. He tenido un jugador en su pecho antes que él, pero no está en ningún tipo de comparación con un AK-Jr. Además de un diseño más. No sé quién es, pero se ve genial conmigo. La gestión es conveniente. Hay una sensibilidad al volumen del volumen: si accidentalmente recoge una coagulación en el bolsillo, no es demasiado rápido. Los auriculares seguían escuchando su Wizzer A15. Eso es genial. Tal vez probemos algo más avanzado. Bueno, eso es todo lo que me gustaría decir sobre el jugador. Estaré triste. El vendedor también es bueno. Responde a todas las preguntas y está dispuesto a ayudar si algo sale mal. Resumen: El vendedor es cinco estrellas, las mercancías son cinco estrellas. Si pudiera poner seis, apuesto seis. Lo recomiendo todo.

Color: Golden 01/25/2019 20:20
Anonymous

Hace dos semanas que está funcionando. Hay películas de protección en el kit.

Color: Golden 01/22/2019 16:29
Anonymous

Entrega rápida, San Petersburgo en 16 días. Sonido: reproduce en la Desktop Board de la Aune X1 en Sabre ESS 9018. No se ralentiza, la función de CAC USB funciona sin un baile de Bhután, incluso a través de USB 3.0 en Windows 10. Dudo que estuvieras escuchando algo como Fiio X2gen o Fiio X5 2gen, probablemente te guste ese jugador. En realidad, he estado escuchando a jugadores anteriores de otros fabricantes en el WM8740 CICA, que dieron paso a los jugadores en CS4398, y esta es realmente genial. Menos: los bordes afilados del chasis, sin un porcentaje de carga, ya no analizan la biblioteca.

Color: Golden 01/12/2019 03:22
Comentarios adicionales

El concentrador USB no funciona en el chip Z370 de Intel y el procesador AMD X370 funciona bien, incluso a través de USB 3.0

Color: Golden 01/12/2019 22:20
С***й

10 días Entrega. Y es una celebración. Así que puedes.

Color: Golden 01/09/2019 20:18
Anonymous

Tardó mucho, posiblemente por el desorden de la oficina de correos, incluso abriendo una apuesta. Pero ahora está todo a salvo. El jugador, teniendo en cuenta su precio con descuento, suena genial.

Color: Golden 01/04/2019 03:06
P***n

Khal en Troitsky es el barrio de Moscú de Moscú durante un mes y medio de las que las semanas de mensajería de EMS no podían haber sido unos cuantos kilos. Te sacaré de aquí. El oro rosa es un buen color. Es bueno, es mentira.

Color: Golden 12/29/2018 12:24
A***y

Entrega, dos semanas, traído a casa! Sonido, sin palabras. Supeer! Todos los oídos, duchas y caras, como un extraño, huí en los 10K, sin ningún movimiento. Obligaciones BRY!

Color: Golden 12/23/2018 23:23
T***s

Las mercancías no aparecieron, le dieron el dinero. Vino a la boca en tres meses, se negó a recibir, regresó a la cometa.

Color: Golden 03/05/2019 14:18